lunes, 6 de febrero de 2012

5ª prueda de AGEEACV EN Almussafes

Durante el fin de semana del 29 de enero tuvo luga la 5ª prueba de valenciana.



Nemo Almussafes
  En esta ocasión nos desplazamos a Valencia, concretamente Almussafes.

Nemo y yo

El tiempo nos deparo un día frio, con bastante viento, que tuvimos que soportar bien abrigados y tomando algún que otro café calentito.










En el tema de la competición seguimos con la linea ascendente, que hemos empezado a llevar, Nemo está muchísimo mas centrado y eso se va notando en los resultados.
Nemo haciendo el slalom














Nemo realizando un bonito salto
En la primera manga "el agility" fuimos bastante bien realizando una falta en el slalom, lo cual nos hizo perder unos segundos al tener que volverlo a hacer.En la clasificación nos pusimos el 12 de 41.
En la 2ª manga Nemo fué muy bien toda la pista, pero en un fallo de compenetración de ambos eliminamos en el penúltimo salto, finalmente en la clasificación quedamos en mitad de la tabla, pero con muy buenas sensaciones.








Ona en la mesa
A la prueba nos llevamos a la pequeña Ona para que vaya tomando contacto con las pistas, gente, ruidos y demas, practicando un poco en una de las tres pistas que tiene el club agility Almussafes.










Esperemos seguir en esta linea ascendente.
La próxima prueba de valenciana tendrá lugar el día 12 de febrero en Lliria en el club Boomerang, haber si podemos asistir. Os mantengo informados.

1 comentario: